Nike Hypervenom

Hypervenom

Una temporada puede llegar a ser suficiente para convertirse en la estrella de una marca.Harry Kane pasó de un año a otro, de ser un completo desconocido por el mundo en general a ser una de las máximas estrellas de la English Premier League. La edición 2014/15 lo encontró en una forma sensacional, disputando 37 partidos con 21 goles y 4 asistencias.

Estos números ya le bastaron para ser uno de los abanderados del radiante modelo Nike Hypervenom Phinish, y por eso mismo, se suma a la lista de Neymar Jr. y Robert Lewandowski en los videos especiales que sacó la marca norteamericana, donde lleva a los jugadores a la pantalla, de forma animada, y resalta sus habilidades.

En el video se observa al joven de 22 años realizar lo que el propio título del video divisa, crear el ángulo de entre todos los contrincantes y así poder colocar el disparo en una posición inalcanzable para el arquero, teniendo el resultado letal del goleador. ¿Una buena campaña o un futuro prometedor? Sólo el tiempo lo sabrá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s